Restaurante El Cossío

Tu día

Lo tendrás todo…

Todo un atractivo en un Nuevo Complejo Hostelero de Castilla y León, con total exclusividad e intimidad en su Boda. (No coincidiendo en los mismos espacios con otros acontecimientos). Salones y Jardines para prolongar vuestra fiesta…

Todo en Gastronomía, nuestro reconocido Chef, con el Departamento comercial de bodas, os asesorará para que vuestro menú sea todo un éxito y un recuerdo inolvidable.

Todo con el servicio más profesional y adecuado para un evento tan importante, con una organización garantizada. Con la mejor calidad de productos Frescos del Mercado.

En exclusividad

Celebrar vuestra boda en el Restaurante el Cossío, es símbolo de exclusividad, ya que ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones para que a vosotros y vuestros invitados, no les falte de nada. Le organizamos su boda Civil gratis para que pueda soñar felizmente, toda una vida.

Parking privado con una capacidad de más de 300 plazas.

Jardín los Toreros con esmerados detalles naturales donde poder realizar un bonito reportaje fotográfico, así como disfrutar del cóctel de bienvenida.

Grandes salones para realizar su mejor banquete, destacando su diferencia por su gran capacidad y su personalizada y exquisita decoración.

En instalaciones

Si preferís celebrar una boda más íntima con un reducido número de invitados, contamos en nuestras instalaciones con salones en el interior de nuestro Restaurante, con unas decoraciones únicas por su calidad y su belleza castellana, en un marco único. En el nuevo Comedor Carlos V. Con una capacidad de 400 personas.

En servicios

Nuestro departamento de Hostelería os dará un amplio abanico de opciones de menús, admitiendo todo tipo de sugerencias que nos plantéis; o bien realizando, si lo preferís, un menú a medida.

En la seguridad de que nuestras instalaciones, menús, ventajas… Sean de vuestro agrado, OS ESPERAMOS.

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO