Restaurante El Cossío

Tu día

Lo tendrás todo…

Todo un atractivo en un Nuevo Complejo Hostelero de Castilla y León, con total exclusividad e intimidad en su Boda. (No coincidiendo en los mismos espacios con otros acontecimientos). Salones y Jardines para prolongar vuestra fiesta.

Todo con el servicio más profesional y adecuado para un evento tan importante, y una organización garantizada. Con la mejor calidad de productos Frescos del Mercado.

En exclusividad

Celebrar vuestra boda en el Restaurante el Cossío, es símbolo de exclusividad, ya que ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones para que a vosotros y vuestros invitados, no les falte de nada.

Disponemos de área infantil y parking privado con una capacidad de más de 300 plazas.

Amplia terraza exterior con carpas y zona ajardinada donde disfrutar del entorno paisajístico que nos rodea durante el cóctel de bienvenida y posteriormente tras el banquete.

Grandes salones para realizar su mejor banquete, destacando su diferencia por su gran capacidad y su personalizada y exquisita decoración.

El Cossío ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en sus exteriores, para lo cual aporta una exquisita y elegante decoración del escenario requerido, sin que ello suponga coste alguno para los novios.

Ornamentación floral y noche de bodas incluida en el precio del menú.